lunes, 3 de febrero de 2014

Actividad Rosas de Azúcar: Tu ítem lolita más preciado




Hace  poco me uní al grupo de facebook "Rosas de Azúcar - Blogs Lolita" donde se reúnen los blog principalmente de habla hispana n_n En este grupo se comparten las entradas y se realizan actividades, y esta es la primera de ellas que realizo *--*

Reglas

  • Al inicio de tu entrada pon el banner del grupo enlazando al mismo
  • Al terminar la entrada comparte el link en este post con el fin de localizarnos más fácilmente
  • Si hay ya varios links, poner 3 al final de la entrada de gente que haya hecho la misma actividad



Tu ítem lolita más preciado
¿Cuál es tu accesorio o prenda lolita más valiosa? ¿Lo es por caro, un regalo de alguien especial o fue difícil de conseguir? ¿Tiene historia? ¿Es más de uno?

     Como estoy recién comenzando, mi closet lolita es bastante reducido u_u ¡Pero! eso no quita que tenga una
prenda preciada <3  Mi prenda más preciada  es mi primer JSK de Bodyline. No es la primera compra lolita que hice y tuve que ahorrar un par de meses para poder encargarlo ;--; Lo amo porque siento que ha representado el tránsito entre mi vida "civil" y el Lolita, pues se relaciona mucho con mi estética diaria, por lo que es casi el punto cúlmine -por ahora- de lo que me gusta: el tul, el encaje, los ribbon representan todo lo que amo traer encima ¡y en negro! <3

     Subiré fotos propias esta semana porque "debo" una entrada con mis primeras compras a Bodyline :D

Personas que hay hecho esta actividad

-Love this kawaii world
-Throne of roses
-The Black Dahlia

2 comentarios:

  1. Ooh!! Ese vestido me parece precioso! Y eso que las fotos de bodyline por lo general no le hacen justicia a los vestidos, igual lo quiero en negro, *_* espero la siguiente entrada con tus fotos del vestido *3*
    Saludos!! nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sì! de verdad que los detalles son muy muy lindos >.<
      Gracias por pasar C:

      Eliminar